lunes, 9 de julio de 2012

Las pasantías han sido un gran paso para mí durante mis estudios, se vuelve parte de mi experiencia personal, laboral, estudiantil y espiritual, ya que, durante las pasantías se desarrolla el pasante ante el nuevo clima empresarial, dándole conocimiento previo además de alistarlo para un futuro.

También es importante destacar el aprendizaje y desarrollo de las habilidades del pasante, en mi caso, el uso de sistemas informáticos(computadoras, impresoras, faxes, entre otros), ya que al fomentar mis conocimientos al tutor empresarial, el tuvo un apoyo para guiarme por un camino más fácil y práctico para realizar mis actividades, además de que hubieron otras 2 personas las cuales llamo también Tutores, ya que gracias a ellos pude desenvolverme mejor en los distintos edificios en los cuales trabaje.

Fue, será y seguirá siendo una experiencia maravillosa para mí, lo cual espero también lo sea para los futuros pasantes.


Carlos Albizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario