sábado, 7 de julio de 2012


La Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social es un área de la Gobernación del Estado Barinas, la cual se encarga de promover el bienestar social a personas con menos recursos.

Es por eso que sus empleados son personas sencillas y humildes, que trabajan incansablemente por cubrir dichas necesidades. Para el Pasante las actividades más importantes es la atención al público, pues permite fomentar la sencillez al momento de dirigirse a los demás.

Personas como Miguel Jiménez (Coord. Promotores Sociopolíticos) o Dianys Rivas (Jefa de Personal), que fueron personas esenciales en este proceso de aprendizaje, por sus anécdotas, actitudes, trato a los demás y manera de expresarse, inculcaron esa parte humana que todo empleado debe manejar.

No solo la parte humana, formaron muchos valores importantes en nuestra vida y con sus discursos, me enseñaron a ver la vida con un poco más de responsabilidad.

Agradezco Primeramente a Dios, que ha permitido que pudiera vivir esta etapa tan importante de nuestras vidas; A mis padres que siempre me apoyaron; Al Colegio por permitir que dichas prácticas se lleven a cabo; a los Docentes que dejan todas esas herramientas necesarias para el campo laboral, en especial a la Prof. Aida Peña, que a pesar de todo siempre estuvo presente, a mis compañeros (Gian, Yennifer, Maria Jose, Gregoria, Kenner, Melany, Angye, Glenmar, Eduar,…) que estuvieron conmigo durante ese proceso y que compartieron conmigo grandes momentos; A las Personas que me extendieron su mano en el campo laboral (María Fernanda, Reggie, Migdalia, Miguel, Ana, Luz, Carmen, Eduardo, Jhonnier,…) que gracias a sus experiencias aprendí muchas cosas nuevas, que no solo servirán para un empleo, sino que me ayudaran toda la vida…

Rubén Superlano

No hay comentarios:

Publicar un comentario